Ya se pueden solicitar las ampliaciones de plazo y periodos de carencia para operaciones avaladas por la Línea Avales Liquidez.
El Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial, adopta una serie de medidas con el objetivo de fomentar el acceso a financiación de empresas y autónomos y evitar que eventuales tensiones de liquidez se transformen en problemas de solvencia.
En concreto, para las operaciones de financiación formalizadas antes del 18 de noviembre de 2020 y avaladas por el Estado al amparo del Real Decreto-ley 8/2020, se ofrece la posibilidad a empresarios y autónomos de solicitar a sus entidades financieras la ampliación de hasta un máximo de 3 años adicionales del plazo de vencimiento y hasta 12 meses adicionales del periodo de carencia con respecto a los plazos y carencias inicialmente acordados.
Os dejamos una simulación de cómo sería la cuota de un ICO de 85.000 €
Para más información: hola@inmagonzalez.gal
close

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu correo artículos de interés, servicios que ofrecemos y muchas más novedades que iremos publicando periódicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.